Tate & Lyle nombrada una de las empresas más confiables del mundo

| Filed in:

21 de noviembre, Londres, Reino Unido - Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), líder mundial en soluciones de ingredientes para alimentos y bebidas más saludables, ha sido nombrada una de las 1.000 empresas más confiables del mundo por la revista semanal Newsweek y Statista, empresa líder en investigación de mercados y análisis1. Dentro de las 1.000 empresas más confiables, Tate & Lyle ha sido clasificada en la mitad superior de las empresas de la categoría mundial de alimentos y bebidas2.

La clasificación inaugural para 2023 se basó en una encuesta independiente en la que participaron 70.000 personas de 21 países, y en una evaluación en línea y en las redes sociales que incluyó 269.000 evaluaciones de empresas de 23 sectores sobre el tema de la confianza, desde cómo atienden a sus clientes hasta cómo las ven los inversores o el trato que dan a sus empleados.

Los participantes en la encuesta evaluaron a las empresas en función de afirmaciones como: "Confío en que esta empresa me trate justamente como su cliente", "Confío en que esta empresa esté dirigida de forma competente" y "Creo que esta empresa trata justamente a sus empleados".

Nick Hampton, Consejero Delegado de Tate & Lyle PLC, ha declarado:

"Estamos encantados de ser reconocidos como una de las empresas más confiables a nivel mundial y dentro de nuestro sector. En un mundo incierto, la confianza es un bien muy preciado, y quizás en ningún lugar más que en la industria responsable de proporcionar alimentos seguros, asequibles y nutritivos a miles de millones de personas en todo el mundo".

"Junto con una clasificación ESG3 más sólida, este reconocimiento llega en un momento de percepción cada vez más positiva de Tate & Lyle por parte de los clientes, como demuestra una reciente encuesta de clientes que nos puntuó muy alto en innovación de ingredientes y sostenibilidad, así como en lealtad, satisfacción y entusiasmo. Este progreso refleja la integridad, profesionalidad y dedicación de los compañeros de Tate & Lyle que viven cada día nuestro propósito “Transforming Lives through the Science of Food”.

  1. Vea la lista completa aquí: WMTC 2023 - Alimentación y bebidas (newsweek.com)
  2. Tate & Lyle ocupa el puesto 32 de 82 empresas en la categoría mundial de alimentación y bebidas.
  3. ESG es Environmental, Social and Governance (medio ambiente, social y gobernanza). Consulte nuestra clasificación de Institutional Shareholder Services (ISS) aquí.

Acerca de Tate & Lyle:

Respaldados por nuestros 160 años de historia de innovación en ingredientes, nos asociamos con los clientes para ofrecer a los consumidores opciones más saludables y deliciosas cuando comen y beben. Estamos orgullosos de que millones de personas en todo el mundo consuman cada día productos que contienen nuestros ingredientes.

Gracias a nuestra experiencia en edulcoración, enriquecimiento y textura, desarrollamos soluciones de ingredientes que reducen el azúcar, las calorías y la grasa, añaden fibra y proteínas, y aportan textura y estabilidad en categorías como bebidas, lácteos, panificación, aperitivos, sopas, salsas y aderezos. Contamos con más de 3.500 empleados que trabajan en unas 57 sedes repartidas por 39 países. Science, Solutions, Society es la promesa de nuestra marca y la forma en que alcanzaremos nuestro propósito Transforming Lives Through the Science of Food. Viviendo nuestro propósito creemos que podemos hacer crecer con éxito nuestro negocio y tener un impacto positivo en la sociedad.

Vivimos nuestro propósito de tres maneras: apoyando una vida sana, construyendo comunidades prósperas y cuidando nuestro planeta. Tate & Lyle cotiza en la Bolsa de Londres con el símbolo TATE.L. Los American Depositary Receipts se negocian con el símbolo TATYY. En el ejercicio que finalizó el 31 de marzo de 2023, los ingresos de Tate & Lyle procedentes de operaciones continuadas ascendieron a 1.750 millones de libras esterlinas. Para más información siga a Tate & Lyle en Twitter, Linkedin, Facebook o YouTube.