Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Términos y condiciones

El uso de las páginas web mundiales del sitio web de Tate & Lyle PLC ("T&L") está sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación. Tate & Lyle PLC está registrada en Inglaterra con el número de empresa 76535. La dirección registrada de la empresa es:

5 Marble Arch, Londres, W1H 7EJ,
Reino Unido
Su número de IVA es 218129377.

Cualquier uso de dichas páginas web constituye su aceptación de cumplir con los siguientes términos y condiciones. Al utilizar el sitio web de T&L, ya sea como invitado o como usuario registrado, usted indica que acepta estos términos y condiciones y la Declaración de privacidad de T&L y que acepta cumplirlos. T&L se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar, alterar o actualizar estos términos y condiciones y sus páginas web en cualquier momento sin previo aviso y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

Por favor, lea los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones para el uso de las páginas web de T&L, abandone este sitio web de inmediato. Estas páginas web deben ser utilizadas por personas individuales solo para su uso personal.

1. Derechos de autor

© Tate & Lyle PLC 2014. Los derechos de autor del material en este sitio web son propiedad de T&L y están protegidos por las leyes de derechos de autor del Reino Unido, los tratados internacionales de derechos de autor y todas las demás leyes de derechos de autor y propiedad intelectual aplicables. Usted tiene derecho a copiar cualquier información para su propio uso personal, pero no puede volver a publicar dicha información de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de T&L. Usted acepta no eliminar ninguna identificación de producto, avisos de derechos de autor o leyendas u otros avisos o restricciones de propiedad de cualquiera de los materiales o información contenida en estas páginas web. Cualquier descarga, retransmisión u otra copia o modificación no autorizada de cualquiera de los contenidos de este sitio web puede infringir los derechos legales o de derecho consuetudinario que podrían ser objeto de acciones legales. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por T&L.

2. Marcas y derechos de propiedad intelectual

La marca corporativa es una marca comercial de T&L registrada en el Reino Unido y otras partes del mundo. T&L utiliza la Orden de Su Majestad como proveedor designado. Además, ciertos nombres, palabras, títulos, frases, logotipos, iconos, gráficos o diseños de las páginas de este sitio web pueden constituir nombres comerciales o son marcas comerciales registradas o no registradas de T&L. La exhibición de cualquiera de los nombres comerciales o marcas comerciales anteriores en las páginas de este sitio web no implica que se haya otorgado ninguna licencia a ningún tercero con respecto a los mismos. Todos los demás nombres y dispositivos de productos o empresas, logotipos, iconos, gráficos o diseños a los que se hace referencia en las páginas de este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y se exhiben solo de la manera que se pretende que sea en beneficio de dichos propietarios de marcas comerciales y T&L no pretende infringir dichas marcas comerciales. La aparición o ausencia de productos, servicios, empresas, organizaciones, páginas de inicio u otros sitios web en este sitio web no implica ningún respaldo o no respaldo de los mismos por parte de T&L. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por T&L.

Usted reconoce que T&L es el propietario exclusivo de todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, los derechos de autor, derechos de diseño o diseños registrados) en y para cualquiera de los productos que aparecen o se ordenan a través de estas páginas web.

3. Productos y declaraciones de productos

La referencia a cualquier producto o servicio en el sitio no constituye una oferta para vender o suministrar ese producto o servicio y no significa que el producto o servicio esté disponible en todos los países o que el nombre, descripción o especificación del producto o servicio sea el mismo que el incluido en el sitio. Se debe solicitar asesoramiento específico sobre la disponibilidad e idoneidad de cualquier producto o servicio en particular al afiliado, distribuidor o agente local de T&L en cuestión.

Cualquier dato relacionado con reclamaciones de productos de cualquier tipo se proporciona de buena fe para su información. Los clientes deben seguir su propio consejo con respecto a todos los aspectos legales y reglamentarios de nuestros ingredientes alimentarios y su uso para el consumo humano. Tate & Lyle no acepta ninguna responsabilidad por la validez de cualquier reclamo que aparezca en este sitio web.

4. Valores

Ninguna información en este sitio constituirá una invitación a invertir en T&L o cualquier afiliado. El precio de las acciones y los ingresos derivados de ellas pueden bajar y subir y los inversores pueden no recuperar la cantidad invertida originalmente. El rendimiento pasado no es necesariamente una guía para el rendimiento futuro.

5. Información enviada a T&L

Toda la información (incluidas, entre otras, ideas, sugerencias, conceptos y gráficos) enviada a T&L a través de este sitio web pasará a ser propiedad exclusiva de T&L. T&L no estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad y será libre de usar la información para cualquier propósito.

6. Contenido

La información, los materiales y las funciones contenidas en el sitio web, incluidos textos, gráficos, enlaces u otros elementos, se proporcionan "TAL CUAL". En la máxima medida permitida por la ley aplicable, T&L renuncia a todas las garantías, representaciones, entendimientos, expresos o implícitos, que incluyen específicamente, entre otros, garantías de calidad o comerciabilidad satisfactorias, idoneidad para un propósito particular, ausencia de virus informáticos y no infracción de los derechos de terceros.

7. Exclusión de responsabilidad

T&L no será responsable de ninguna pérdida o daño directo o indirecto, especial, incidental o consecuente, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ingresos o ingresos, pérdida de negocios o pérdida de ganancias, contratos, datos o buena voluntad, pérdida de tiempo de gestión o oficina, interrupción del trabajo y falla informática como resultado del uso o la incapacidad de uso, interrupción o disponibilidad de este sitio web, su funcionamiento o transmisión, virus informáticos, pérdida de datos o de otro modo con respecto al uso del sitio web y cualquier causa, incluso si es previsible, o si T&L ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. T&L excluye cualquier responsabilidad por cualquier error u omisión de la información, materiales y funciones incluidas en este sitio web, excepto en la medida en que dicha responsabilidad no pueda ser legalmente excluida bajo la ley aplicable. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, T&L se exime de toda responsabilidad por negligencia.

8. Sitios enlazados y promociones de terceros

T&L no es responsable ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de otros sitios web o páginas de inicio que están vinculados a o desde las páginas web de T&L, incluidas, entre otras, las que están vinculadas a través de una promoción de terceros. T&L no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al material hipervinculado hacia o desde las páginas web de T&L que pueda ser engañoso, inexacto, difamatorio, amenazante u obsceno o que de otra manera no esté de acuerdo con las regulaciones que puedan estar vigentes de vez en cuando. La provisión por parte de T&L de un enlace a otro sitio web no constituye ninguna autorización por parte de T&L para acceder a los materiales almacenados en ese lugar, ni es evidencia de ningún respaldo por parte de T&L del material que se encuentra allí.

9. Foros de discusión

Este sitio web puede incluir, de vez en cuando, formas de discusión para tales como, pero no limitado a, salas de discusión de chat o tablones de anuncios. Estos términos y condiciones se aplicarán a los mismos, pero para evitar dudas, T&L excluye expresamente toda responsabilidad por el contenido de dicha discusión para una contribución de terceros.

10. Subir material a un sitio web de T&L

Siempre que haga uso de una función que le permita cargar material en el sitio de T&L, o para ponerse en contacto con otros usuarios del sitio, debe cumplir con los siguientes estándares de contenido:

  1. su contribución no debe violar o infringir los derechos de nadie más, como los derechos de autor, ni ser de ninguna manera ilegal;
  2. su contribución no debe ser difamatoria, calumniosa, obscena, amenazante, amenazante, ofensiva, abusiva, fraudulenta o criminal;
  3. su contribución no contravendrá ni contraviene ninguna ley local, nacional o internacional relevante ni incitará o alentará la contravención de dicha ley;
  4. su contribución no anuncia ni comercializa nada de ninguna manera; y
  5. su contribución no debe ser ofensiva de otra manera.

Usted acepta cumplir en todo momento con las reglas que T&L pueda establecer en relación con la realización de contribuciones a este sitio.

11. Ubicación de la operación

T&L administra este sitio web desde Londres, Inglaterra, Reino Unido y no garantiza que la información contenida en este documento sea apropiada o esté disponible para su uso en otros lugares fuera del Reino Unido.

12. Legislación aplicable

Estos términos y condiciones y la Declaración de privacidad de T&L se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses. Usted es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables del país desde el que accede a este sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.