Solicitudes de patente de jarabe de alulosa de Tate & Lyle aprobadas en Australia

| Filed in:

LONDRES, REINO UNIDO, 18 DE ENERO DE 2024: Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), líder mundial en soluciones de ingredientes para alimentos y bebidas más saludables, ha recibido la última de una serie de decisiones dictadas por la Oficina de Patentes de Australia respecto a las solicitudes de patente de su jarabe de alulosa, que fueron impugnadas por varias organizaciones. La propiedad intelectual de Tate & Lyle cubre el proceso de fabricación y el uso de jarabes de alulosa estabilizados. Las decisiones de la Oficina Australiana de Patentes consolidan aún más la posición de liderazgo de Tate & Lyle en innovación de alulosa. Tate & Lyle responderá a las apelaciones presentadas por organizaciones que impugnan sus solicitudes de patente australianas y seguirá defendiendo su posición.

Durante muchos años, Tate & Lyle ha invertido significativamente en investigación, desarrollo, fabricación sustentable, aplicaciones, servicio técnico, aprobaciones regulatorias y obtención de derechos de propiedad intelectual relacionados con soluciones de alulosa. Esta inversión en investigación e innovación hizo que Tate & Lyle fuera la primera empresa en comercializar un jarabe de alulosa estabilizado y en obtener múltiples patentes de alulosa en mercados de todo el mundo.

"Nuestra cartera de patentes de alulosa, que incluye numerosas solicitudes de patentes otorgadas y pendientes en todo el mundo, muestra nuestra fortaleza para acelerar la innovación en edulcorantes", dijo Abigail Storms, vicepresidenta senior de Plataforma Global, edulcorantes y fibras de Tate & Lyle. "Asegurar, proteger y defender nuestra propiedad intelectual es fundamental para mantener nuestro liderazgo en innovación".

DOLCIA PRIMA® LS Jarabe de Alulosa es parte de la cartera de edulcorantes de Tate & Lyle y una opción muy solicitada para la reducción de azúcar y calorías, que brinda soluciones de formulación a fabricantes de alimentos y bebidas que buscan satisfacer la creciente demanda de productos más saludables.

Tate & Lyle se compromete a garantizar un amplio acceso y disponibilidad del jarabe de alulosa para los consumidores de todo el mundo proporcionando oportunidades de innovación, comercialización, colaboración y licencias a otras empresas del mercado. La alulosa es un edulcorante bajo en calorías que tiene un sabor y una textura excepcionales similares al azúcar en formulaciones, con las mínimas calorías.

Originalmente identificado en el trigo, desde entonces se ha encontrado en ciertas frutas, incluidos los higos, las pasas y el jarabe de maple. Es uno de los muchos azúcares raros que existen en la naturaleza en cantidades muy pequeñas. La alulosa proporciona volumen y dulzor en productos alimenticios y bebidas al mismo tiempo que reduce las calorías y, por lo tanto, puede usarse en prácticamente cualquier aplicación que emplee edulcorantes nutritivos y no nutritivos. Su versatilidad, etiquetado fácil de usar, dulzor y textura atractiva lo convierten en una opción ideal para chocolates bajos en calorías, gomitas, gomitas vitamínicas y suplementos dietéticos, productos horneados y más.

Tate & Lyle espera ampliar significativamente el uso de DOLCIA PRIMA® Alulosa y continúa invirtiendo en su ciencia y capacidades de soluciones para ofrecer tecnologías de ingredientes innovadoras.

 

 

Acerca de Tate & Lyle:

Respaldados por nuestros 160 años de historia de innovación en ingredientes, nos asociamos con los clientes para ofrecer a los consumidores opciones más saludables y deliciosas cuando comen y beben. Estamos orgullosos de que millones de personas en todo el mundo consuman cada día productos que contienen nuestros ingredientes.

Gracias a nuestra experiencia en edulcoración, enriquecimiento y textura, desarrollamos soluciones de ingredientes que reducen el azúcar, las calorías y la grasa, añaden fibra y proteínas, y aportan textura y estabilidad en categorías como bebidas, lácteos, panificación, aperitivos, sopas, salsas y aderezos. Contamos con más de 3.500 empleados que trabajan en unas 57 sedes repartidas por 39 países. Science, Solutions, Society es la promesa de nuestra marca y la forma en que alcanzaremos nuestro propósito Transforming Lives Through the Science of Food.

Viviendo nuestro propósito creemos que podemos hacer crecer con éxito nuestro negocio y tener un impacto positivo en la sociedad. Vivimos nuestro propósito de tres maneras: apoyando una vida sana, construyendo comunidades prósperas y cuidando nuestro planeta. Tate & Lyle cotiza en la Bolsa de Londres con el símbolo TATE.L. Los American Depositary Receipts se negocian con el símbolo TATYY. En el ejercicio que finalizó el 31 de marzo de 2023, los ingresos de Tate & Lyle procedentes de operaciones continuadas ascendieron a 1.750 millones de libras esterlinas. Para más información siga a Tate & Lyle en Twitter, Linkedin, Facebook o YouTube.