Tate & Lyle abre su Centro de Innovación y de Colaboración para clientes en Chile

| Filed in:

Santiago de Chile, 26 de mayo de 2022: Tate & Lyle, proveedor líder mundial de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, se complace en anunciar la apertura de un nuevo Centro de Colaboración e Innovación para clientes en Santiago, Chile.

Chile lab opening and ribbon cutting

El nuevo Centro, que incluye capacidad para elaboración de aplicaciones y creación rápida de prototipos, permitirá a los científicos de alimentos de Tate & Lyle trabajar con clientes de la región para abordar la creciente demanda de soluciones que ayuden a reducir el azúcar, las grasas y las calorías, y agreguen fibra, en productos de consumo.

A través de su experiencia en categorías como bebidas, productos lácteos, panificación y sopas, salsas y aderezos, los expertos altamente capacitados de Tate & Lyle ayudarán a los fabricantes de alimentos y bebidas a ofrecer formulaciones de alimentos exitosas y los ayudarán a impulsar sus planes de innovación más rápido.

Esta inversión refleja la importancia y el potencial de crecimiento de la región latinoamericana para Tate & Lyle, y su compromiso de servir a sus clientes en la región.

Oswaldo Nardinelli, Vice Presidente Senior y Gerente General para América Latina de Tate & Lyle, dijo: “Estamos entusiasmados de abrir un nuevo Centro de Colaboración e Innovación para clientes en Chile como parte de nuestra estrategia de crecimiento en latinoamericana. Los fabricantes buscan cada vez socios más ágiles y expertos como Tate & Lyle para ayudarlos a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de alimentos y bebidas de gran sabor que respalden dietas y estilos de vida equilibrados. Tate & Lyle tiene más de 15 años en Chile y es un mercado muy importante para nosotros. El nuevo Centro en Santiago será parte de nuestra red integrada de Centros en latinoamericana, incluyendo Brasil y México. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los clientes a nuestro nuevo Centro”.

Chile centre opening

Sobre Tate & Lyle:

Tate & Lyle es un proveedor global líder de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas. Con el respaldo de nuestra historia de 160 años de innovación de ingredientes, nos asociamos con los clientes para brindarles a los consumidores opciones más saludables y sabrosas cuando comen y beben. Estamos orgullosos de que millones de personas en todo el mundo consuman productos que contienen nuestros ingredientes todos los días.

A través de nuestra experiencia en edulcorantes, sensación en la boca y fortificación, desarrollamos soluciones que reducen el azúcar, las calorías y las grasas, agregan fibra y proteínas y brindan textura y estabilidad en categorías que incluyen bebidas, lácteos, panificación, sopas, salsas y aderezos.

Tenemos más de 3000 empleados que trabajan en alrededor de 60 ubicaciones en 30 países. El propósito de Tate & Lyle es transformar vidas a través de la ciencia de los alimentos y, a través de nuestro propósito, creemos que podemos hacer crecer con éxito nuestro negocio y tener un impacto positivo en la sociedad. Vivimos nuestro propósito de tres maneras: apoyando una vida saludable, construyendo comunidades prósperas y cuidando nuestro planeta.

Tate & Lyle cotiza en la Bolsa de Valores de Londres con el símbolo TATE.L. Los recibos de depósito estadounidenses se negocian bajo TATYY. En el año hasta el 31 de marzo de 2021, los ingresos de Tate & Lyle por operaciones continuas ascendieron a 1200 millones de libras esterlinas. Para obtener más información, visite o siga a Tate & Lyle en Twitter, LinkedIn o Facebook.